Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

como llenar una planilla de vivienda

Sin resultados para "como llenar una planilla de vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se recuperan murales de Guanta gracias a la Misión Sucre

Rafael Guillém, coordinador de la Misión Sucre en el municipio de Guanta, informó sobre las actividades que se están realizando a favor de la paz y la comunidad. Junto a esto señaló que se han recuperado varios murales de la ciudad portuaria con la pintura de personajes históricos. Se han realizado actividades deportivas y ambientes. …

287 médicos integrales se graduaron por la Misión Sucre

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda entregó títulos universitarios a 287 médicos integrales comunitarios que se formaron en la Misión Sucre de los estados Lara, Trujillo, Falcón y Yaracuy. La ceremonia se realizó en el teatro Jacobo Ramírez, de San Felipe , Yaracuy. El rector de la universidad, José Giancarlo Yépez, informó que los …

Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, ordenó continuar ininterrumpidamente con las actividades en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante el mes de diciembre de 2014, salvo los supuestos días feriados establecidos en la ley. La Resolución N° 284 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.541 de este …

INCES fabricará puertas, ventanas y linea marrón para viviendas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Wuikelman Ángel, presidente del INCES y el gobernador Aristóbulo Istúriz suscribieron el acuerdo en Anzoátegui por el que INCES se compromete a fabricar puertas, ventanas y camas, así como juegos de recibo y comedor en talleres de carpintería del INCES en Centro de Formación Socialista Pariaguán para las casas y apartamentos de la Gran Misión …

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.

Scroll To Top