Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

como modificar datos en el registro de mision vivienda

Votar

Sin resultados para "como modificar datos en el registro de mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro. Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de …

Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social Venezuela cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la …

1.176 viviendas entregó la Gran Misión Vivienda en siete estados de Venezuela

Alrededor de 1.176 unidades habitaciones se entregaron para familias de Venezuela el domingo pasado por el Gobierno en 7 estados del país, en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se destacan 237 unidades entregadas  en el estado Zulia. El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas señaló esto donde se beneficiaron …

Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.


Scroll To Top