Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

como obtener la tarjeta de mision alimentacion

Sin resultados para "como obtener la tarjeta de mision alimentacion", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Transparencia Venezuela presenta un informe en el que denuncia corrupción en Misiones Sociales

El pasado 2 de junio la organización no gubernamental Transparencia Venezuela publicó un informe que evaluaba el impacto de la corrupción sobre los derechos sociales por parte de los ciudadanos venezolanos. Este informe se llevó a cabo con motivo e la 55º sesión del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DECS); Tenía como …

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años. La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres …

En Apure Misión Alimentación tendrá cuatro puntos de ventas

La Misión Alimentación activará cuatro puntos de venta de alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Apure. Se ubicarán  en el sector Buena Vista, al lado de la Iglesia Evángelica Los Corintios, en el sector Fabricero, en El Cedral y …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.


Scroll To Top