Viernes , 6 mayo 2016
Noticias Destacadas

como recupero mi clave en mision juventud

Votar

Sin resultados para "como recupero mi clave en mision juventud", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sonrisa en Carabobo ha favorecido a 21.000 pacientes

Desde que se dio inicio el 26 de abril el 2012, el Centro Odontológico de Atención Integral Misión Sonrisa de Carabobo, ha atendido de manera gratuita a más de 21.017 pacientes. Para celebrar el segundo aniversario de la misión, se realizó una jornada que benefició a unos 50 pacientes con la entrega de prótesis dental. …

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …

Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.

Misión Vivienda construirá edificios para 848 familias larenses

La Gran Misión Vivienda Venezuela convertirá dos terrenos baldíos del municipio Palavecino, en el estado Lara, en 42 edificios para 848 familias sin casa propia. El proyecto urbanístico se iniciará en enero próximo entre las avenidas La Montañita y El Placer, de Cabudare, la capital del municipio Palavecino. En los terrenos se construirán edificios de cinco plantas, con apartamentos …


Scroll To Top