Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

como recupero mi clave enla mision vivienda

Sin resultados para "como recupero mi clave enla mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …

Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

INCES fabricará puertas, ventanas y linea marrón para viviendas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Wuikelman Ángel, presidente del INCES y el gobernador Aristóbulo Istúriz suscribieron el acuerdo en Anzoátegui por el que INCES se compromete a fabricar puertas, ventanas y camas, así como juegos de recibo y comedor en talleres de carpintería del INCES en Centro de Formación Socialista Pariaguán para las casas y apartamentos de la Gran Misión …

Gran Misión AgroVenezuela entrega financiamiento en Yaracuy

La Misión AgroVenezuela entregó un total de 12.461.409,00 de bolívares, entre financiamientos, pago de excedentes y subsidio por concepto de maíz blanco arrimado en el estado de Yaracuy, beneficiando a más de 520 productores y asociaciones cooperativas. El director de la  Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat), Ángel Pino, señaló que …

Misión Sonrisa en Carabobo ha favorecido a 21.000 pacientes

Desde que se dio inicio el 26 de abril el 2012, el Centro Odontológico de Atención Integral Misión Sonrisa de Carabobo, ha atendido de manera gratuita a más de 21.017 pacientes. Para celebrar el segundo aniversario de la misión, se realizó una jornada que benefició a unos 50 pacientes con la entrega de prótesis dental. …

Scroll To Top