Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

como recupero mi clave enla mision vivienda

Votar

Sin resultados para "como recupero mi clave enla mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Que Se Celebra El 10 De Mayo En Venezuela

10 de mayo Día Nacional de la Afrovenezolanidad Desde el año 2005, cada 10 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional de la Afrovenezolanidad, en conmemoración a la rebelión de esclavos africanos liderada por el zambo José Leonardo Chirinos el 10 de mayo de 1795. Sin duda un día para reflexionar y revalorar …

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Se implementará una escuela de formación para líderes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Con el fin de promover la organización popular y que todo Venezuela sea una zona paz, se va a implementar una escula de formación para los líderes de los 200 corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tal y como informó hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro. La reunión se …

Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. …


Scroll To Top