Martes , 30 agosto 2016
Noticias Destacadas

como redactar una carta solicitud credito bolivariano

Votar

Sin resultados para "como redactar una carta solicitud credito bolivariano", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …

Misión Cultura estará presente en campaña nacional contra la pobreza extrema

El proyecto de este piloto, se abordará en realción a la cultura, educación, salud, alimetación , inserción productiva, asistencia socioeconómica y vivienda. Participarán gobernadores, alcaldes, ministros y diferentes grupos multidisciplinarios. El coordinador regional de la Misión Cultura y director general del gabinete del área en Trujillo, Javier Guerra,señaló que para efectos del programa, a realizarse …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …


Scroll To Top