martes , 12 diciembre 2017

como registrar los hogares de la patria

Clap.patria.org.ve – Registro Clap y Bono Navideño

clap.patria.org.ve/login Para ingresar a Clap oficial debes ingresar con tu número de cédula y contraseña en la siguiente dirección: clap.patria.org.ve. Lamentablemente la página web oficial del clap patria org ve tiene muchos problemas para funcionar, tarda en cargar o simplemente no lo hace. Te recoemndamos intentar de hacerlo en la madrugada o desde algún navegador rápido como Chrome de Google. …

Leer más »

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón se registraron en esta misión …

Leer más »

Misiones Socialistas 790x400

Misiones Sociales ▷ El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones fue creado a fin de beneficiar a todas las familias venezolanas. Conoce ¿cuáles son todas las Misiones Socialistas creadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela? y ¿Para qué han sido creadas?. Descubre todos los beneficios de las misiones aquí. Sistema Nacional de MISIONES SOCIALES VENEZUELA Las Misiones Socialistas del Gobierno …

Leer más »

¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?

Hemos leído todos los comentarios de nuestros usuarios y por eso queremos aclarar algunos puntos importantes referentes a la Tarjeta Misiones Socialistas. Lo más importante es que debemos acotar, que el Gobierno Bolivariano en su esfuerzo por llegar a cada hogar venezolano que vive en situación de pobreza, percibe ingresos inferiores al mínimo establecido por el ejecutivo nacional, o que …

Leer más »

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

Leer más »