Lunes , 30 mayo 2016
Noticias Destacadas

como registrarse en hogares de la patria

Votar

Sin resultados para "como registrarse en hogares de la patria", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas. EL sábado se realizará en la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA“, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …

23 Bases de Misiones Sociales para paliar la pobreza extrema en Anzoátegui

Con el firme objetivo de erradicar la pobreza extrema en la que viven decenas de familias en el estado de Anzoátegui, el Gobierno Nacional de Venezuela ha puesto en funcionamiento un total de 23 Bases de Misiones Socialistas en las zonas más necesitadas de esta región ubicada en el oriente del país. En esta oportunidad …

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.


Scroll To Top