Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

como registrarse en opsu 2014

Sin resultados para "como registrarse en opsu 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …

50 familias beneficiadas por la GMVV

En el caserío La guama, en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se entregaron este lunes un total de 50 viviendas construida por el poder popular, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una de esas 50 familias que hace tan sólo unos días recibió las llaves de su …

1.176 viviendas entregó la Gran Misión Vivienda en siete estados de Venezuela

Alrededor de 1.176 unidades habitaciones se entregaron para familias de Venezuela el domingo pasado por el Gobierno en 7 estados del país, en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se destacan 237 unidades entregadas  en el estado Zulia. El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas señaló esto donde se beneficiaron …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no …

Scroll To Top