Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

comprobante de inscripcion censo unefa 2013

Votar

Sin resultados para "comprobante de inscripcion censo unefa 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Alimentanción ha repartido 16 toneladas de alimento

La Misión Alimentación ha distribuido más 16 millones de toneladas de alimentos en Venezuela desde su creación en el año 2003. Forma parte de las redes Mercal, Pdval, Logicasa, Venalcasa, Enaca, Cealco, Red de Abastos Bicentenario, Industrias Diana y Lácteos Los Andes. Además de ello, se creó las Casas de Alimentación en el año 2004, …

Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …


Scroll To Top