Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

constancia de trabajo con sueldo formato

Votar

Sin resultados para "constancia de trabajo con sueldo formato", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar. Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, …

Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza. La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a …

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …


Scroll To Top