Martes , 24 mayo 2016
Noticias Destacadas

consulta de codigo la gran mision vivienda venezuela

Votar

Sin resultados para "consulta de codigo la gran mision vivienda venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …


Scroll To Top