Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

consulta de saldo pensionados

Votar

Sin resultados para "consulta de saldo pensionados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Monagas la Misión Árbol sembrará 12.000 plantas

La Misión Árbol espera este año sembrar unas 12.000 plantas en el estado Monagas, por ello inició sus talleres de recolección de semillas. Así se reforestará la Serranía del Turimiquire y varios ríos al sureste del estado Sucre. Los talleres de formación y recolección de semillas comenzaron en la Escuela Caño Cruz, sede del Comité …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …

Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.


Scroll To Top