Domingo , 26 junio 2016
Noticias Destacadas

consulta de saldo pensionados

Votar

Sin resultados para "consulta de saldo pensionados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …

Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Integrantes de la Misión Madres del Barrio ingresarán a las misiones educativas en Anzoátegui

Más de 350 integrantes de la Misión Madres del Barrio en Anzotátegui se incorporarán en el primer trimestre de este año a diversos planes educativos que promueve el Gobierno Bolivariano. La coordinadora regional de la misión, Mercedes Sánchez señaló que  “Este enlace o trabajo interinstitucional nos permitirá capacitarnos, además de contribuir con nuestras familias y …

756 prótesis dentales fueron instaladas por la Misión Sonrisa

Durante la VI jornada de la Misión Sonrisa se atendió a 395 personas durante la semana pasada en la sede de la Superintendencia  de Bancos en Caracas  se instalaron  756 prótesis. Sudeban fue el ente que se encargó del respaldo a los adultos mayores de escasos recursos, los cuales vienen de todos los estados del …

Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, ordenó continuar ininterrumpidamente con las actividades en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante el mes de diciembre de 2014, salvo los supuestos días feriados establecidos en la ley. La Resolución N° 284 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.541 de este …


Scroll To Top