Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

consulta en linea amor mayor

Votar

Sin resultados para "consulta en linea amor mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
¿Qué Misiones Sociales hay en Venezuela?

El Sistema Nacional de Misiones, también conocido como Misiones Bolivarianas, son, como ya sabemos una serie de programas sociales llevados a cabo en Venezuela durnate el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y que siguien vigentes hoy en día con el actual Gobierno de Nicolás Maduro. El objetivo actual de las Misiones es …

En Apure Misión Alimentación tendrá cuatro puntos de ventas

La Misión Alimentación activará cuatro puntos de venta de alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Apure. Se ubicarán  en el sector Buena Vista, al lado de la Iglesia Evángelica Los Corintios, en el sector Fabricero, en El Cedral y …

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles. Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas? Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo. Lo que debes …

Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

En el estado Mérida se abrió la invitación, para que los mototaxistas también se registraran en la Misión Transporte. El presidente de la Fuerza Motorizada de la entidad, Abel Mosquera, hizo una invitación a todos los mototaxista del estado Mérida, para que participen en el censo de registro de los conductores de mototaxi,  para que así, la Misión …

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …


Scroll To Top