Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

consultar hijos de venezuela por numero cedula

Votar

Sin resultados para "consultar hijos de venezuela por numero cedula", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
4.362 toneladas de alimentos distribuidos en el país

Gracias a la Misión Alimentación se lograron distribuir más de 4.362 toneladas de alimentos en todo el país el pasado sábado El pasado sábado se realizaron más de 1.764 jornadas organizadas para la distribución de más de 4.362 toneladas de alimentos en todo el país, según lo informó Rodolfo Marco Torres, ministro para la Alimentación. Ministro …

En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …

Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir. participaron en la entrega de las nuevas …


Scroll To Top