Domingo , 14 febrero 2016
Noticias Destacadas

consultar mis datos en gran mision vivienda

Sin resultados para "consultar mis datos en gran mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …

Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro. Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de …

Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …


Scroll To Top