Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

consultas de madres barrio

Votar

Sin resultados para "consultas de madres barrio", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Presidente Maduro se compromete a terminar con la pobreza extrema

Nicolás Maduro, presidente de la república, proclamó el lanzamiento del Plan Especial para la articulación de las Misiones y Grandes Misiones. El mandatario lo anunció durante un acto en la localidad del Jabillo en Charallave, en el estado de Miranda, con el que dio el pie inicial a la Campaña Nacional para terminar con la …

Misión Alimentación han llegado al 60 por ciento de la población

Mercal Pdval y Abastos Bicentenario, estructura de la Misión Alimentación atiende a 60 por ciento de la población venezolana, señaló Ronald Rivas Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal. Como parte del plan de expansión para el 2014 se duplicará su capacidad de atención en todo el país. Durante este año  se invirtieron  2.300 millones de bolívares …

Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ahora será una Gran Misión

Ayer Sábado 2 de Noviembre, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas, arrancó formalmente la nueva etapa del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Este será un nuevo arranque del Gobierno de Calle, por eso he decido que a partir de hoy, será elevado el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a Gran …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.


Scroll To Top