Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

contrato colectivo de docentes 2013 2014

Sin resultados para "contrato colectivo de docentes 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …

Más de 2.000 familias venezolanas tendrán su vivienda está semana

Durante este jueves y viernes más de 2.000 familias tendrán su nuevo hogar en los estados de  Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Vargas y el Distrito Capital, que fueron contruidas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El presidente de República, Nicolás Maduro, señaló que esto es parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, …

En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …

Scroll To Top