Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

contrato colectivo de la construccion venezuela 2013

Votar

Sin resultados para "contrato colectivo de la construccion venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

Misión Alimentación activa ocho puntos de venta en Sucre

En el sector Santa Ana se activaron puntos de venta, detrás de la Estación de Servicio el Peñón, parroquia ValentínValiente; en el sector Brisas del Golfo, parroquia Valentín Valiente, y en Sector uno, comunidad de la Llanada, parroquia Altagracia, todos los puntos están ubicados en el municipio Sucre Durante el día miércoles se activaron en …

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Dentro de la misión Ribas, un total de 72 personas que estaban cursando a través de esta misión sus estudios de bachillerato en la parroquia de la aparición, han terminado de manera completamente exitosa, recibiendo el título de bachiller. El acto contó con las la presencia de las autoridades  del lugar y las personas que …

En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar. Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de …


Scroll To Top