Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

contrato colectivo del sector salud 2013

Votar

Sin resultados para "contrato colectivo del sector salud 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Presidente Maduro instalará Concejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria

El presidente de la república, tiene como objetivo instalar este mes el Consejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria reforzar aun mas los grandes planes sociales y eliminar la pobreza. Maduro recordó que en el mes de mayo se estableció en Caracas la reunión del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, a la …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.

Gobierno Bolivariano suscribe acuerdo para financiamiento del 100% de la vivienda

Con el objetivo de ratificar el compromiso social con las familias venezolanas de garantizar los mecanismos para la adquisición de unidades habitacionales, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, suscribieron resolución conjunta que le permite a las familias obtener el financiamiento del 100% del …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …


Scroll To Top