Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

contrato colectivo obreros educacionales 2014

Votar

Sin resultados para "contrato colectivo obreros educacionales 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población. Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de …

Las Misiones vienen a saldar una deuda histórica con el país

Las misiones sociales que ha puesto en marcha el presidente de la República, Hugo Chávez, buscan saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo venezolano. Así lo expresó Fernando Soto Rojas, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), a través del programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). “Son 29 misiones, que …

Presidente Maduro se compromete a terminar con la pobreza extrema

Nicolás Maduro, presidente de la república, proclamó el lanzamiento del Plan Especial para la articulación de las Misiones y Grandes Misiones. El mandatario lo anunció durante un acto en la localidad del Jabillo en Charallave, en el estado de Miranda, con el que dio el pie inicial a la Campaña Nacional para terminar con la …

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Misión Sucre ayudo a mas de 1000 personas de Trujillo

Durante 2012 la Misión Sucre profesionalizó 1.780 estudiantes, quienes obtuvieron títulos en los diferentes programas de formación que ofrece  el estado Trujillo. La coordinadora de esta misión educativa, Yolimar Terán, señaló  que actualmente tienen una matrícula de 11.583 triunfadores, distribuidos en las 32 aldeas que se encuentran en los 20 municipios trujillanos.


Scroll To Top