Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

contrato colectivo obreros mppe 2014

Votar

Sin resultados para "contrato colectivo obreros mppe 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Alimento ha brindado más de 3 millones de toneladas de alimentos

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, junto al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, diero a conocer el balance de los logros obtenidos por las políticas agroalimentarias. El ministro Osorio informó que de acuerdo a las investigaciones del Ministerio del Poder Popular para Alimentación existen estadísticas que reflejan …

Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

1.600 escuelas abiertas con el proyecto “Agosto de paz”

El Ministerio del Poder Popular para la Educación y las zonas educativas de Venezuela crearon el proyecto “Agosto de Paz” con el objetivo de mantener las escuelas abiertas durante este mes de vacaciones, especialmente en aquellas que estén situadas en zonas que requieran una mayor acción para disminuir las estructuras vinculadas con delitos. Este proyecto …

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …


Scroll To Top