Jueves , 11 febrero 2016
Noticias Destacadas

contrato colectivo para el sector salud gaceta oficial

Sin resultados para "contrato colectivo para el sector salud gaceta oficial", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Que Se Celebra El 10 De Mayo En Venezuela

10 de mayo Día Nacional de la Afrovenezolanidad Desde el año 2005, cada 10 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional de la Afrovenezolanidad, en conmemoración a la rebelión de esclavos africanos liderada por el zambo José Leonardo Chirinos el 10 de mayo de 1795. Sin duda un día para reflexionar y revalorar …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad, hay un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria; Ya …

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde Arabia …


Scroll To Top