Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

contrato colectivo petrolero 2013 2015 pdf

Votar

Sin resultados para "contrato colectivo petrolero 2013 2015 pdf", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …

Misión AgroVenezuela entregó más de 2 millones de bolivares en créditos e insumos a productores de Tovar

Los productores del municipio Tovar en el estado Aragua recibieron más de 2 millones 200 mil bolívares en insumos, semillas y recursos económicos por parte de la Gran Misión AgroVenezuela. El alcalde de Tovar, Henry Vásquez, informó que en total fueron 37 los productores que recibieron los recursos otorgados por el Fondo de Desarrollo Agrario …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …


Scroll To Top