Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

cronograma de pago los maestros nacionales aumento

Votar

Sin resultados para "cronograma de pago los maestros nacionales aumento", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela

A principios de agosto, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tuvo lugar una mesa de trabajo en la que participaron diversos miembros del gabinete de Gobierno y que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las …

La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores. A ello acudieron más de 350 …

Ministerio de Educación pagará 85 mil prestaciones este año

El Ministerio de Educación pagará este año 85.000 prestaciones sociales a docentes de todo el país que cumplieron sus años de servicio. Durante un encuentro con maestros del Distrito Capital, en Caracas, González indicó que en esta actividad “se entregaron 123 finiquitos de prestaciones sociales de un total de 85.000 jubilaciones que se adeudan y …

Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …


Scroll To Top