Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

cuando abren la pagina de opsu 2014

Votar

Sin resultados para "cuando abren la pagina de opsu 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Misión Sonrisa en Carabobo ha favorecido a 21.000 pacientes

Desde que se dio inicio el 26 de abril el 2012, el Centro Odontológico de Atención Integral Misión Sonrisa de Carabobo, ha atendido de manera gratuita a más de 21.017 pacientes. Para celebrar el segundo aniversario de la misión, se realizó una jornada que benefició a unos 50 pacientes con la entrega de prótesis dental. …

Misión Alimento ha brindado más de 3 millones de toneladas de alimentos

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, junto al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, diero a conocer el balance de los logros obtenidos por las políticas agroalimentarias. El ministro Osorio informó que de acuerdo a las investigaciones del Ministerio del Poder Popular para Alimentación existen estadísticas que reflejan …

Madres del Barrio exhibieron sus productos en al feria del centro de Caracas

Las mujeres que integran la Misión Madres del Barrio, intercambian sus experiencias mientras exhiben sus productos en tres aéreas: textil, artesanía y alimentos. Se pueden encontrar artículos como pijamas, uniformes quirúrgicos, carteras, bolsos, piezas ornamentales elaboradas con madera y otros materias artesanales, además se podían probar postres y comidas típicas. Esta actividad se llevó a …

Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.


Scroll To Top