Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

cuando arrancan las clases en el 2014

Votar

Sin resultados para "cuando arrancan las clases en el 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?

El pasado miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó varios anuncios de suma importancia para el país, y principalmente para la continuación de las misiones. Todas las acciones económicas que ejecuta el gobierno Bolivariano, están enfocadas en pro del estado, la soberanía y la continuidad de la Patria. Los anuncios y medidas …

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …

Más de 1.000 prótesis entregó la Misión Sonrisa

Un total de 1.200 prótesis entregó para los adultos mayores la Misión Sonrisa durante una jornada este martes 11 de marzo. “En esta Mega Jornada se están entregando más de 1.200 prótesis durante el día de hoy (…) Hemos estado varias semanas trabajando con estos pacientes para devolverle la sonrisa”, manifestó desde el Hospital El …


Scroll To Top