Domingo , 1 mayo 2016
Noticias Destacadas

cuando cancelan el aumento para los docentes 2013

Votar

Sin resultados para "cuando cancelan el aumento para los docentes 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Cultura impulsa elaboración de cartografías

La Misión Cultura y la oficina de enlace para las comunidades indígenas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participan en un proyecto de elaboración de cartografías (mapas) del pueblo Chaima. Actualmente hay una investigación y registro fotográfico en el municipio Caripe y comunidades chaimas en Sucre. El proyecto es parte del proceso de …

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

Gran Misión AgroVenezuela entrega financiamiento en Yaracuy

La Misión AgroVenezuela entregó un total de 12.461.409,00 de bolívares, entre financiamientos, pago de excedentes y subsidio por concepto de maíz blanco arrimado en el estado de Yaracuy, beneficiando a más de 520 productores y asociaciones cooperativas. El director de la  Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat), Ángel Pino, señaló que …

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital. El urbanismo que se encuentra ubicado en la parroquia Catia de la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, entregó 39 viviendas del proyecto habitacional “Calle …


Scroll To Top