Jueves , 5 mayo 2016
Noticias Destacadas

cuando comienzan las clases en venezuela 2013 2014

Votar

Sin resultados para "cuando comienzan las clases en venezuela 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Presidente Maduro instalará Concejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria

El presidente de la república, tiene como objetivo instalar este mes el Consejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria reforzar aun mas los grandes planes sociales y eliminar la pobreza. Maduro recordó que en el mes de mayo se estableció en Caracas la reunión del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, a la …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Que Se Celebra El 10 De Mayo En Venezuela

10 de mayo Día Nacional de la Afrovenezolanidad Desde el año 2005, cada 10 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional de la Afrovenezolanidad, en conmemoración a la rebelión de esclavos africanos liderada por el zambo José Leonardo Chirinos el 10 de mayo de 1795. Sin duda un día para reflexionar y revalorar …

Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, inauguró la Base de Misiones Socialista Conaima, en el estado Cojedes. Jorge Arreaza, recorrió las instalaciones la Base de Misiones Socialista del estado Cojedes, en conjunto con la comunidad organizada del sector, este espacio aportará a la población de Conaima, asistencia integral en materia de educación y …

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …


Scroll To Top