Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

cuando paga ivss la pension mes de septiembre 2013

Votar

Sin resultados para "cuando paga ivss la pension mes de septiembre 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Registro y actualización en 0800 Mihogar

Registrate en la Gran Misión Vivienda Venezuela y 0800 Mihogar Si quieres obtener una Vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela ingresa ya a la pagina web de la Misión Vivienda Venezuela y realiza tu registro online o comunícate directamente con 0800 Mihogar. En este post queremos mostrarte el paso a paso para que puedas …

En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

Gobierno Bolivariano suscribe acuerdo para financiamiento del 100% de la vivienda

Con el objetivo de ratificar el compromiso social con las familias venezolanas de garantizar los mecanismos para la adquisición de unidades habitacionales, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, suscribieron resolución conjunta que le permite a las familias obtener el financiamiento del 100% del …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.


Scroll To Top