Miércoles , 29 junio 2016
Noticias Destacadas

cuando pagan los nacionales

Votar

Sin resultados para "cuando pagan los nacionales", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se activa el Plan Zamora Bicentenario en Venezuela

El gobierno busca potenciar el motor agroalimentario del país con este Plan Zamora Bicentenario. El presidente Nicolás Maduro Moros, activó el pasado sábado el Plan Zamora Bicentenario, con la finalidad de potenciar la producción agroalimentaria en el país. El Plan Zamora Bicentenario, será llevado a cabo por el pueblo campesinos, los productores venezolanos, en conjunto con la Milicia …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …

Reimpulso de la Misión Madres del Barrio permitió que más 16.000 mujeres se incorporarán

Con el reimpulso de la Misión Madres del Barrio, se han incorporado alrededor de 16.116 mujeres a este programa, el cual tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las madres que no cuentan con recursos necesarios para sostener un hogar. Al presentar la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República, …

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Las Familias de Francisco de Miranda recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, para reparaciones de sus hogares. Aproximadamente unas 20 familias de 250 que se encuentran registradas, recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, donde disponen ahora de los materiales que necesitan para realizar todas las reparaciones necesarias para sus casas, esto …


Scroll To Top