Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

cuanto es el cupo electronico para ano 2014 cadivi

Votar

Sin resultados para "cuanto es el cupo electronico para ano 2014 cadivi", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

Misión Nevado realizó jornada de registro, adopción y consulta

La Misión Nevado fue creado por el Gobierno nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos. El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 …

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …

28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

¿Cómo obtener una de las Tarjetas Misiones Socialistas?

Constantemente leemos dudas y preguntas con respecto a las Tarjetas Misiones Socialistas. Las Tarjetas Misiones Socialistas, son el nuevo mecanismo de ayuda económica de la Gran Misión Hogares de la Patria, esta ayuda social, como todos sabemos, está destinada para la adquisición de alimentos y medicinas, pero solo puede usarse en establecimientos identificados como lo …


Scroll To Top