Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

cuanto van cobrar los pensionados

Sin resultados para "cuanto van cobrar los pensionados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Reimpulso de la Misión Madres del Barrio permitió que más 16.000 mujeres se incorporarán

Con el reimpulso de la Misión Madres del Barrio, se han incorporado alrededor de 16.116 mujeres a este programa, el cual tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las madres que no cuentan con recursos necesarios para sostener un hogar. Al presentar la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República, …

Misión Barrio Adentro ha fortalecido la salud pública en 11 años

A través de la Misión Barrio se ha ofrecido a los venezolanos más de 617 millones en consultas médicas gratuitas, salvando a más de 1.750.000 personas. Este programa cuanta con una red de  más de 10.000 módulos de atención primaria, distribuidos en barrios, urbanizadores, caseríos y poblados rurales. Cuenta con cuatro ejes fundamentales que son  Barrio …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Scroll To Top