Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

cupo cadivi 2014

Votar

Sin resultados para "cupo cadivi 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda construirá viviendas en Las Delicias

Durante estos días se colocará la piedra fundacional del urbanismo que construirá la Misión Vivienda en el terreno detrás del edifico de Ingeniería Sanitaria en la urbanización Andrés Bello en Las Delicias. Estás viviendas serán para los trabajadores de salud ambiental de la entidad y de Agropatria. El vocero regional de la Misión Vivienda Obrera en …

Nueva Base de Misiones en Nueva Esparta

Hace unas semanas se inauguró una nueva Base de Misiones Socialistas en la comunidad de Campomar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela. De esta forma se amplía la cobertura a las necesidades de las comunidades más vulnerables de la sociedad venezolana. En la inaugurada Base de Misiones se agrupan los consejos comunales …

26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar. Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, …

Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, inauguró la Base de Misiones Socialista Conaima, en el estado Cojedes. Jorge Arreaza, recorrió las instalaciones la Base de Misiones Socialista del estado Cojedes, en conjunto con la comunidad organizada del sector, este espacio aportará a la población de Conaima, asistencia integral en materia de educación y …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.


Scroll To Top