Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

cupo electronico cadivi 2014

Votar

Sin resultados para "cupo electronico cadivi 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.


Scroll To Top