Jueves , 5 mayo 2016
Noticias Destacadas

cupos de viajeros del 2014

Votar

Sin resultados para "cupos de viajeros del 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Las Misiones vienen a saldar una deuda histórica con el país

Las misiones sociales que ha puesto en marcha el presidente de la República, Hugo Chávez, buscan saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo venezolano. Así lo expresó Fernando Soto Rojas, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), a través del programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). “Son 29 misiones, que …

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entrega por parte de la Misión Vivienda Venezolana un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat. “Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del …

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

Madres del Barrio ha creado más de 100 comités para la defensa de la economía en Carabobo

Alrededor de más de 100 comités para la defensa popular de la economía ha formado en Carabobo  las integrantes de la Misión Madres del Barrio, las que acompañaron los procesos de inspección a los establecimientos comerciales, para poder constatar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos. Dayana Paredes, representante de la misión, señaló que …


Scroll To Top