Domingo , 25 septiembre 2016

data de la mision vivienda venezuela

Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

las misiones se mantendrán

En el marco de la Plenaria extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela está padeciendo la dependencia del petróleo y que las misiones sociales de Venezuela se mantendrán este año pese al fin del modelo rentista del mismo. Nicolás Maduro asegura que no solo las misiones se mantendrán este año, sino que …

Leer más »

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

090-11-720x340

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en esta región ubicada en el …

Leer más »

Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela

cvxzcvzxcvxzcvzvzx

A principios de agosto, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tuvo lugar una mesa de trabajo en la que participaron diversos miembros del gabinete de Gobierno y que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las comunidades, con las salas situacionales …

Leer más »

Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria

F1_1_images_stories_2015_AGOSTO_9_agosto_thumb_medium650_0

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la pobreza en Venezuela es la incorporación hace unos días de 3500 familias bolivarienses a la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo hizo saber la ministra del poder popular para la mujer, Gladys Requena, acompañada por el gobernador Francisco Rangel …

Leer más »

453 familias felices por sus nuevas viviendas en diferentes estados del país

viviendas6300907

El pasado 9 de julio en una nueva jornada de los jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el Urbanismo La Hacienda, estado Yaracuy, entregó un total de 247 hogares a familias venezolanas. Tal y como explicó el propio Molina, ahora mismo el Estado está inviertiendo todos los recursos para asistir las …

Leer más »

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

GRAN-MISION-VIVIENDA-VENEZUELA1

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada fue el hogar de los …

Leer más »

291 hogares entrego la Misión Vivienda en Zulia

Mvivienda19

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó la entrefa de 291 viviendas para las familias de la región. El sector Las Margaritas, en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Lossada, el gobernador inauguró 21 casas en la zona, y adelantó la próxima entrega de 34 infraestructuras más. Agradeció a …

Leer más »

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

Mvivienda6

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, en el teatro municipal Pedro …

Leer más »

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el resultado del compromiso adquirido por …

Leer más »