Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

decimo quinto listado hijos de venezuela

Votar

Sin resultados para "decimo quinto listado hijos de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

Misión Sucre ayudo a mas de 1000 personas de Trujillo

Durante 2012 la Misión Sucre profesionalizó 1.780 estudiantes, quienes obtuvieron títulos en los diferentes programas de formación que ofrece  el estado Trujillo. La coordinadora de esta misión educativa, Yolimar Terán, señaló  que actualmente tienen una matrícula de 11.583 triunfadores, distribuidos en las 32 aldeas que se encuentran en los 20 municipios trujillanos.

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …


Scroll To Top