Lunes , 2 mayo 2016
Noticias Destacadas

planilla del 0800 mi hogar

Votar

Sin resultados para "planilla del 0800 mi hogar", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no …

Ministerio de Educación pagará 85 mil prestaciones este año

El Ministerio de Educación pagará este año 85.000 prestaciones sociales a docentes de todo el país que cumplieron sus años de servicio. Durante un encuentro con maestros del Distrito Capital, en Caracas, González indicó que en esta actividad “se entregaron 123 finiquitos de prestaciones sociales de un total de 85.000 jubilaciones que se adeudan y …

Misiones Bolivarianas, la alternativa ante la guerra económica

Las Misiones Bolivarianas creadas por el Gobierno Venezolano ya son una referencia en el mundo como una alternativa ante la guerra económica. “Cómo Venezuela se mantiene como una referencia a nivel internacional en la construcción del Estado de las misiones como alternativa a la guerra económica que ha venido sufriendo nuestro país”, este fue uno de los …

Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, inauguró la Base de Misiones Socialista Conaima, en el estado Cojedes. Jorge Arreaza, recorrió las instalaciones la Base de Misiones Socialista del estado Cojedes, en conjunto con la comunidad organizada del sector, este espacio aportará a la población de Conaima, asistencia integral en materia de educación y …

Nueva Base de Misiones en Nueva Esparta

Hace unas semanas se inauguró una nueva Base de Misiones Socialistas en la comunidad de Campomar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela. De esta forma se amplía la cobertura a las necesidades de las comunidades más vulnerables de la sociedad venezolana. En la inaugurada Base de Misiones se agrupan los consejos comunales …


Scroll To Top