Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

diario el mio de lara hoy

Votar

Sin resultados para "diario el mio de lara hoy", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …

Convenio Cuba-Venezuela para la educación.

Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, reconoció la importancia de Cuba en la formación para la Revolución Bolivariana. “Para nuestro proceso social ha sido muy importante la solidaridad internacional, y fundamentalmente la del Gobierno y pueblo cubanos; toda revolución es un acto heroico e implica grandes sacrificios para los que deciden ser libres, …

Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir. participaron en la entrega de las nuevas …

291 hogares entrego la Misión Vivienda en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó la entrefa de 291 viviendas para las familias de la región. El sector Las Margaritas, en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Lossada, el gobernador inauguró 21 casas en la zona, y adelantó la próxima entrega de …

Misión Sucre carnetizó a 1.130 estudiantes en Medicina Integral Comunitaria

Alrededor de 1.130 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria, que ofrece la Misión Sucre, recibieron sus carnés en la Universidad Bolivariana de Venezuela. El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, informó que de 2.100 estudiantes pertenecientes a tres estados, fue carnetizado 50%.


Scroll To Top