Domingo , 1 mayo 2016
Noticias Destacadas

discusion de contrato colectivo docente 2013 2015

Votar

Sin resultados para "discusion de contrato colectivo docente 2013 2015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas. EL sábado se realizará en la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. …

Precio del Dólar Viajero Enero 2015 (CENCOEX CADIVI )

El Dolar Viajero continúa a Bs. 12, desde Abril del 2014, el valor del SICAD I solamente sube. La subasta 24 25 y 26 del SICAD I fue para las empresas de alimentos que por lo general se consumen en navidad es decir “Garantizando el pan de jamón y la hallaca”, para empresas de químicos …

26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar. Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, …

Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, la cual, será ampliada hasta que el 100% de los venezolanos puedan recibir atención médica de calidad a través de este programa social. Después del nuevo convenio suscrito entre los países de Cuba y Venezuela, Luisa Melo, ministra para la …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.


Scroll To Top