Miércoles , 29 junio 2016
Noticias Destacadas

ejemplo de nomina en venezuela 2013

Votar

Sin resultados para "ejemplo de nomina en venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Con bases de Misiones Venezuela lograremos el 100% de la escolaridad

Nicolás Maduro, Presidente de la República de Venezuela, comparó con las cifras de acceso a la educación en Venezuela, antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez, cuyas aproximaciones en la actualidad se aproximan al 100%, desde el nivel primario al secundario. En el proceso de la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …

Misión Alimentanción ha repartido 16 toneladas de alimento

La Misión Alimentación ha distribuido más 16 millones de toneladas de alimentos en Venezuela desde su creación en el año 2003. Forma parte de las redes Mercal, Pdval, Logicasa, Venalcasa, Enaca, Cealco, Red de Abastos Bicentenario, Industrias Diana y Lácteos Los Andes. Además de ello, se creó las Casas de Alimentación en el año 2004, …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …


Scroll To Top