Domingo , 26 junio 2016
Noticias Destacadas

el pago de hijos venezuela aumentara

Votar

Sin resultados para "el pago de hijos venezuela aumentara", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ivss celebró nueva promoción de especialistas graduados

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) celebró segunda promoción de especialistas graduados en sus hospitales en la Universidad Rafael Urdaneta. “Cada uno de nosotros nos llevamos al Seguro Social en nuestros corazones. Muchos hicimos de las instalaciones hospitalarias y colegas desconocidos en nuestros compañeros y amigos”, expresó Marinied López en representación de los …

En Apure entregan material de construcción a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este jueves se entregaron 2.160 sacos de cemento y cabillas a ocho consejos comunales de Guasdualito, estado Apure, los que se utilizaran para iniciar la construcción de viviendas en el sector. La entrega del material fue realizada por parte del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, en el marco de la Gran Misión Vivienda …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.


Scroll To Top