Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

el ultimo listado de la gran mision vivienda venezuela

Sin resultados para "el ultimo listado de la gran mision vivienda venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población. Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de …

Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

En el marco de la Plenaria extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela está padeciendo la dependencia del petróleo y que las misiones se mantendrán este año pese al fin del modelo rentista del mismo. Nicolás Maduro asegura que no solo las misiones se mantendrán este año, …

Scroll To Top