Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

eleval recibo de pago

Votar

Sin resultados para "eleval recibo de pago", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …

Consulta la nueva lista de pensionados de Diciembre del IVSS (16.12.2012)

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Mitrass), y del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), otorgó este domingo 16 de diciembre un total de 8722 nuevas pensiones por vejez a adultas y adultos mayores venezolanos. Con el nuevo listado correspondiente al mes de diciembre de …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Misiones Bolivarianas, la alternativa ante la guerra económica

Las Misiones Bolivarianas creadas por el Gobierno Venezolano ya son una referencia en el mundo como una alternativa ante la guerra económica. “Cómo Venezuela se mantiene como una referencia a nivel internacional en la construcción del Estado de las misiones como alternativa a la guerra económica que ha venido sufriendo nuestro país”, este fue uno de los …

Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …


Scroll To Top