Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

eliminado cadivi viajero 2014

Votar

Sin resultados para "eliminado cadivi viajero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, la cual, será ampliada hasta que el 100% de los venezolanos puedan recibir atención médica de calidad a través de este programa social. Después del nuevo convenio suscrito entre los países de Cuba y Venezuela, Luisa Melo, ministra para la …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …

5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Alrededor de 1.600 triunfadores cursan estudios de Misión Sucre

Más de 1.600 triunfadores cursan estudios en las 11 aldeas educativas de la Misión Sucre que se encuentra distribuida en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, del eje Altos Mirandinos. El 17 de febrero pasado las clases iniciaron con total normalidad en los centros educativos donde funciona la misión.

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entrega por parte de la Misión Vivienda Venezolana un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat. “Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del …


Scroll To Top