Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

en amor mayor consulta por numero de cedula estatus

Votar

Sin resultados para "en amor mayor consulta por numero de cedula estatus", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol entregó aporte a viveros escolares en Trujillo

Como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó un aporte de tres mil bolsas de polietileno para los viveros escolares en el municipio Escuque en Trujillo. El coordinador de la Misión Árbol, Levy Rivero, informó que en la actividad participaron docentes de las diferentes instituciones, la cual …

Misión Alimentanción ha repartido 16 toneladas de alimento

La Misión Alimentación ha distribuido más 16 millones de toneladas de alimentos en Venezuela desde su creación en el año 2003. Forma parte de las redes Mercal, Pdval, Logicasa, Venalcasa, Enaca, Cealco, Red de Abastos Bicentenario, Industrias Diana y Lácteos Los Andes. Además de ello, se creó las Casas de Alimentación en el año 2004, …

Misión Cultura impulsa elaboración de cartografías

La Misión Cultura y la oficina de enlace para las comunidades indígenas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participan en un proyecto de elaboración de cartografías (mapas) del pueblo Chaima. Actualmente hay una investigación y registro fotográfico en el municipio Caripe y comunidades chaimas en Sucre. El proyecto es parte del proceso de …

26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar. Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, …

Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?

El pasado miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó varios anuncios de suma importancia para el país, y principalmente para la continuación de las misiones. Todas las acciones económicas que ejecuta el gobierno Bolivariano, están enfocadas en pro del estado, la soberanía y la continuidad de la Patria. Los anuncios y medidas …


Scroll To Top