Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

en cuanto quedaron los cupos electronicos venezuela

Sin resultados para "en cuanto quedaron los cupos electronicos venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …

“Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales” es promovido por la Misión Cultura

La Misión Cultura se desplegó en los municipios para impulsar el Encuentro de la Tradición y Saberes Culturales, convocando a los cultores y cultoras, artistas y voceros de comités de cultura de consejos comunales. El encuentro comenzó en la comunidad Alto de Las Brisas, desde las 09:00 de la mañana, luego se realizó una jornada …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …


Scroll To Top