Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

entrega de mision vivienda en julio 2013

Votar

Sin resultados para "entrega de mision vivienda en julio 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Barrio Nuevo Barrio Tricolor: 192 mil viviendas han sido rehabilitadas

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han rehabilitado más de 192 mil viviendas. En total, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 192 mil 150 viviendas en los 250 corredores habitacionales habilitados en todo el país, informó el pasado miércoles Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat. Quevedo …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.

Gobierno Bolivariano entregó financiamiento a la Misión Jóvenes de la Patria

El Gobierno Bolivariano otorgó este viernes financiamientos a integrantes de cooperativas juveniles en Venezuela con el objetivo de fortalecer la actividad económica de la población juvenil. El evento fue encabezado  por el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez donde entregó tarjetas de débito  a 100 jóvenes de municipios Guaicaipuro y Carrizal. Un total de 60 cooperativas …

Misión Sonrisa atiende a cerca de 300 personas al día en Caracas

La coordinadora de la Misión Sonrisa, Alejandra Cordero señaló que en Caracas  hay 10 sillones disponibles en el hospital José Ignacio Baldo, dos en el hospital Militar Carlos Arvelo y dos en el clínica popular El Valle donde se atienden las personas con necesidades odontológicas. Por sillón se atienden 15 pacientes, al día son 30 …


Scroll To Top