Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

escala de salarios minimos en venezuela 2013

Sin resultados para "escala de salarios minimos en venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón …

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde Arabia …

Misión Negra Hipólita captó 240 ciudadanos en situación de calle durante enero

La Misión Negra Hipólita ha captado a 240 ciudadanos en cuatro operativos nocturnos, realizados en diversas zonas de Caracas durante el mes de enero. “Se han captado alrededor de 240 personas en los operativos nocturnos, además de los ciudadanos que voluntariamente se integran, podemos hablar de 350 ciudadanos, hasta la fecha, y continúan ascendiendo”, expresó …

Scroll To Top